El United todavía sueña con Bale

El futbolista galés del Real Madrid podría volver a ser tentado por los diablos rojos


Gareth Bale




Gareth Bale es el hombre sobre el que se sustentará el proyecto de futuro del Real Madrid. El galés apunta a convertirse en la referencia del equipo a corto plazo, y el club blanco no se plantea negociar por ninguna cantidad la salida de un futbolista llamado a ser importantísimo para la entidad tanto a nivel deportivo como a nivel comercial.

Sin embargo, la prensa inglesa ha vuelto a comentar la posible salida del futbolista del equipo blanco este verano. Según Mirror, el Manchester United intentará hacerse con los servicios del galés este verano, aunque resulta francamente improbable que el movimiento de los diablos rojos pueda llegar a buen puerto, ya que el Madrid y Bale son en este momento un matrimonio bien avenido... El Madrid no es un club vendedor y el galés no piensa en una salida.

De este modo, el Manchester deberá buscar refuerzos en otro sitio que no sea el Santiago Bernabéu, dado que ni Bale ni Sergio Ramos están en venta. Los diablos rojos pensaban que, tras el fichaje de Di María, conseguirían reforzarse un verano más con futbolistas del equipo blanco. La diferencia es que Di María era un jugador transferible, mientras que Bale y Sergio son dos jugadores que por nada del mundo van a moverse de Chamartín...