Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Ante la Roma estuvimos bien"

  • La plantilla acudió a la final del Campeonato de Fútbol Freestyle en Melbourne
La plantilla acudió a la final del Campeonato de Fútbol Freestyle en Melbourne
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disfrutó en Melbourne de la final del Campeonato de Fútbol Freestyle. La plantilla merengue acudió al evento, organizado por Adidas, tras su jornada de entrenamientos y futbolistas como Kroos o Bale comentaron cómo están viviendo la pretemporada después de una semana de trabajo y tras el debut ante la Roma.

No todo es trabajo durante la pretemporada, además de entrenar duro para ponerse a tono físicamente, los futbolistas del Real Madrid tienen compromisos publicitarios que cumplir en Melbourne. Uno de ellos, acudir a la final del campeonato de fútbol freestyle organizada por Adidas, uno de los patrocinadores del club. Jugadores como Benzema, Bale, Kroos o Marcelo, entre otros, no tuvieron reparos en dar algunos consejos a los participantes.

Por otro lado, diversos futbolistas comentaron con los medios de comunicación cómo están viviendo la pretemporada. Es el caso, por ejemplo de Gareth Bale: "La llegada a Australia ha sido muy buena. Es un buen país, que nos ha recibido muy bien. El ambiente que se vivió en el partido ante la Roma fue increíble, estuvimos bien. Es la primera vez que vengo aquí y estoy muy contento", comentó el galés, que aseguró que el Real Madrid está "trabajando muy duro".

Toni Kroos fue otro de los jugadores que habló durante el evento: "Aquí hace más frío que en España, pero me gusta mucho viajar con el Real Madrid por todo el mundo, porque veo que los fans disfrutan y se lo pasan bien viendo al equipo", explicó el alemán. Finalmente, Lucas Silva agradeció el calor de los aficionados australianos y reveló el nombre de uno de sus futbolistas preferidos: "Mi ídolo es Juninho Pernambucano", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información