Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "Asensio es una persona muy humilde"

  • El capitán de la Sub 19 analizó, uno por uno, a sus compañeros de la selección
El capitán de la Sub 19 analizó, uno por uno, a sus compañeros de la selección
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo, capitán de la Selección Española Sub 19 y objetivo de mercado del Real Madrid, analizó uno por uno a los jugadores del combinado nacional que este domingo se juega la final del Europeo ante Rusia. ¿Qué es lo que piensa sobre los dos componentes madridistas de la plantilla, Asensio y Borja Mayoral?

En declaraciones para el portal UEFA.com, el capitán de la Selección Española Sub 19 que juega este domingo ante Rusia la final del Europeo, Jesús Vallejo, ha comentado qué opina de cada uno de los futbolistas que le acompañan en el equipo de Luis de la Fuente. Sobre los dos madridistas, de Asensio ha destacado que es extrovertido y humilde, mientras que de Borja Mayoral destaca que le gusta mucho el cachondeo.

"Marco es el tercer capitán de la selección. Es una mezcla de todos los jugadores y el más extrovertido de todos. Es a la vez buen chico y también en los momentos de disfrutar es el primero que disfruta. Es una persona muy humilde a pesar de que con su edad ya está en el Real Madrid", explica Vallejo, que también le ve como un 'malabarista' del balón: "Dani Ceballos y él cuando empiezan el calentamiento hacen malabarismos, toques y se divierten".

Sobre Borja Mayoral, Vallejo ha explicado que aunque no es andaluz, tiene el cachondeo de los andaluces. Además, en su opinión, es algo presumido y un 'adicto' a la videoconsola: "Es del grupo de Dani Ceballos y Antonio Marín (los 'animadores' del vestuario). Aunque no es andaluz, es de Madrid, pero le gusta también mucho el cachondeo. Es el que pasa más tiempo delante del espejo y el más adicto a videojuegos junto a Pape", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información