Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Mendes quiere sacar a Cristiano del Madrid

  • La prensa francesa habla de un presunto desencuentro entre el agente y el club blanco
La prensa francesa habla de un presunto desencuentro entre el agente y el club
Defensa Central Defensa Central

La prensa francesa sigue metiendo cizaña para seguir soñando con el fichaje de Cristiano por el PSG. Le10Sport afirma que el agente del portugués, Jorge Mendes, habría tenido un desencuentro con Florentino Pérez por asuntos relacionados con otros clientes de Gestifute y estaría pensando en convencer a CR7 para que abandone el Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos en Francia, donde el gran deseo es ver al portugués enfundándose la camiseta del PSG. Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid podría verse en un compromiso respecto al futuro del Balón de Oro por culpa de Jorge Mendes, agente del '7'. ¿El motivo? Un presunto desencuentro entre el superagente luso y Florentino Pérez, presidente del club blanco.

Según cuenta Le10Sport, las relaciones entre el Real Madrid y Jorge Mendes se habrían enfriado en los últimos tiempos. La salida de Di María del club blanco con rumbo al Manchester United el pasado verano, la negativa del Real Madrid a fichar a Falcao y el caso De Gea habrían erosionado la buena sintonía que Mendes tuvo con Florentino Pérez en el pasado, hasta el punto de que el agente estaría dispuesto a empujar a su mejor cliente fuera del Bernabéu.

Cristiano Ronaldo es un futbolista al que no van a faltar ofertas. El United y el PSG estarían dispuestos a pujar muy fuerte por hacerse con sus servicios en el caso de que saliera al mercado. La intención del Real Madrid es no traspasar al portugués, pero si éste pidiera una salida las cosas serían distintas. Los clubes interesados saben que el precio de la operación sería superior a los 100 millones y establecería un nuevo récord en el mercado de fichajes. En cualquier caso, resulta improbable que Mendes pueda convencer a Cristiano para que abandone el mejor club del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información