Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas hereda el '1' de Iker Casillas

  • Con la llegada de Kiko Casilla, el costarricense se queda el '1' y el catalán el '13'
Con la llegada de Kiko Casilla, el costarricense se queda el '1' y el catalán el '13'
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas es oficialmente el nuevo número '1' del Real Madrid. El cancerbero costarricense ha heredado definitivamente el dorsal que portaba Iker Casillas, dejando el '13' para Kiko Casilla.

El Real Madrid ha reestructurado de forma oficial los dorsales de la primera plantilla, tal y como puede verse en su página web. Empezando por la portería, donde Keylor Navas ya es oficialmente el 'primer portero' del equipo blanco al heredar el '1' de Casillas. Por su parte, Casilla se queda con el '13' que portaba anteriormente el meta costarricense.

Sin embargo, la portería no es la única novedad en cuanto a los dorsales, ya que también se han confirmado de forma oficial los dorsales que lucirán Carlos Henrique Casemiro, el '14', y Denis Cheryshev, el '21'. Hasta el momento, el brasileño permanecía sin dorsal mientras que el ruso ni tan siquiera aparecía en la página oficial como miembro de la plantilla. Parece ser que Benítez está convencido de que debe darle una oportunidad y Denis se quedará.

En este momento, el Real Madrid tiene completo el cupo de 25 jugadores en su plantilla. El club blanco, no obstante, en principio deberá deshacerse de un futbolista extracomunitario, que podría ser Lucas Silva, dejando el dorsal '16' libre. En el sitio del brasileño podría llegar otro centrocampista, que cerraría la plantilla salvo que se produzcan más salidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información