Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Marco Asensio tiene 20 ofertas

  • El extremo madridista saldrá cedido a un Primera y no le faltan candidatos
El extremo madridista saldrá cedido a un Primera y no le faltan candidatos
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio jugará la temporada que viene en Primera División, pero probablemente no lo haga en el Real Madrid. El joven futbolista saldrá cedido y 'novias' no le faltan, según informa ABC. Y es que hasta 20 equipos habrían pedido su cesión al club blanco para poder contar el año que viene con el talentoso futbolista.

El futuro de Marco Asensio está en las manos de Rafa Benítez, que tendrá que decidir dónde prefiere que juegue el joven balear. Una posibilidad, aunque remota, es que se quede en el primer equipo después de haber cuajado una gran temporada con el Mallorca y de haber brillado con luz propia en el Europeo Sub 19 de Grecia. Sin embargo, en principio su sitio estará en otro club de Primera, como cedido una temporada para que siga creciendo como futbolista.

Según cuenta ABC, para ese destino no van a faltarle propuestas. Y es que hasta 20 equipos habrían pedido su cesión para la próxima temporada. Diferentes clubes de Primera División, algunos de Segunda División y también en el extranjero tienen interés de hacerse con Marco, que tendrá más opciones de jugar fuera del Bernabéu que si se queda en el Real Madrid, donde contaría con una competencia casi insuperable con Cristiano, Bale, James o Isco.

Las dos posibilidades más factibles, en cualquier caso, parecen ser el Betis o el Espanyol. El conjunto verdiblanco ha pedido su cesión por deseo expreso de Pepe Mel, que le 'sufrió' el año pasado en la Liga Adelante. Y el Espanyol está muy bien posicionado para ser el destino del joven futbolista gracias a los movimientos que ha habido entre ambas entidades este verano, con los regresos al Real Madrid de Lucas y Casilla y la cesión de Burgui al conjunto perico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información