Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina elogió el palmarés de Benítez

  • El portero reconoció los triunfos que ha logrado el actual técnico del Real Madrid
El portero reconoció los triunfos que ha logrado el actual técnico del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pepe Reina ha querido evitar hacer comparaciones entre su actual entrenador en el Nápoles Rafa Benítez. Reina le tiene un gran cariño al actual entrenador del Real Madrid. Coincidió con él varias temporadas en el Liverpool y durante la primera etapa del portero cordobés en el equipo napolitano.

En unas declaraciones durante un encuentro con los aficionados del equipo napolitano, el campeón del mundo no quiso comparar a Sarri, actual entrenador del Nápoles, y a Rafa.

El guardameta fue preguntado por a cual de los dos técnicos prefería y Reina optó por coger el camino de el medio. "Ambos tienen sus propias características. Benítez ha ganado mucho a lo largo de su carrera y Sarri viene desde abajo. Es un entrenador que siempre ha ganado con sus equipos y esperemos que con el Nápoles también lo haga", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información