Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acabará Arbeloa jugando en la MLS?

  • El lateral aun debe concretar su futuro de cara a la temporada 2015-16
El lateral aun debe concretar su futuro de cara a la temporada 2015-16
Defensa Central Defensa Central

Alvaro Arbeloa podría marcharse del Real Madrid este mismo verano. Al salamantino le resta un año de contrato, pero con la llegada deDanilo sabe que sus opciones de disfrutar de minutos se reducen muchísimo. Según algunos medios, el lateral podría haber decidido que lo mejor para él sería abandonar el club blanco.

Varios equipos de la MLS están interesados en el jugador español. Es por ello que Álvaro podría estar negociando su salida del Madrid con Florentino Pérez. Los equipos americanos no quieren pagar ningún tipo de traspaso y le exigen a Arbeloa que consiga la carta de libertad para poder cruzar el charco. Desde el club todo son buenas intenciones. Comprenden la situación deportiva de Álvaro y estarían dispuestos a darle la carta de libertad como agradecimiento por los servicios prestados durante sus 6 años en la primera plantilla.

Arbeloa es un jugador muy importante para el madridismo. Para muchos aficionados es un capitán sin brazalete y su peso dentro del vestuario es importante. Siempre ha defendido al club por encima de cualquier cosa, incluso se dijo, en su momento, que sus enfrentamientos con algunos jugadores del Barça hicieron que dejara de asistir a las convocatorias de la selección, en las que era un fijo. Más que deportivamente, el Madrid perdería a un jugador que siente el escudo y que se ha partido la cara por él durante todos estos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información