Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon se rinde a la "historia" de Marcelo

  • El jugador de la Roma elogió al lateral zurdo del Real Madrid
El jugador de la Roma elogió al lateral zurdo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Maicón, jugador de la Roma, se ha referido al Real Madrid en una entrevista al canal de televisión de equipo romano. El brasileño se enfrentó el sábado contra el Madrid y se percató de que el equipo blanco está en un proceso de cambio tras una mala temporada y afirmó que su amigo, Marcelo, está haciendo historia en el equipo  merengue.

El internacional brasileño, Maicon, ha tenido unas palabras de elogio hacia el Real Madrid. El romanista ve a un Real Madrid muy fuerte pero que está en un proceso de cambio con la llegada del nuevo entrenador. "El Madrid está cambiado, pero la calidad de sus jugadores no se puede discutir, ganaron la Champions hace un par de temporadas. Hay jugadores de muchísimo nivel", afirmó. 

Maicon confesó que tiene un gran amigo dentro del vestuario blanco, se trata de Marcelo. Ambos han coincidido en numerosas ocasiones en las concentraciones con la selección y se tienen gran cariño y aprecio y han compartido muchos momentos. "Hemos estado muchos años juntos, le mando un saludo y le deseo que tenga una gran temporada. Está haciendo historia con el Real Madrid", dijo. No le falta razón a MaiconMarcelo es ya todo un veterano en Real Madrid con apenas 27 años y hace unos días se confirmaba su renovación por el equipo blanco hasta 2020.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información