¿Chicharito de regreso al Madrid?

El agente del delantero mexicano no descarta un hipotético regreso al Bernabéu


Chicharito Hernández




A pesar de que Louis Van Gaal ha asegurado que cuenta con Chicharito para la próxima temporada, lo cierto es que el delantero no está convencido de quedarse en Old Trafford la temporada que viene. El mexicano quiere ser más importante de lo que fue en el United en sus últimas temporadas y por eso sigue buscando equipo pese al guiño del entrenador de los diablos rojos... Así de claro lo ha dejado su agente, Eduardo Hernández.

"Todas son posibilidades. No le estamos cerrando la puerta absolutamente a nadie. Estamos escuchando todas las posibilidades que tenemos para ver qué es lo que va a venir para el futuro de él", ha comentado en una entrevista para El Universal. En ese sentido, ha afirmado que si hace falta esperarán hasta el 31 de agosto para salir: "Tenemos plazo hasta el 31 de agosto. No hay por qué apresurarnos. Vamos a seguir escuchando. Estuve en una gira larga por Europa y checando varias opciones. Es increíble el mercado que tiene", ha explicado.

De este modo, en el caso de que el Real Madrid decidiera intentar el fichaje de Chicharito este verano el mexicano se pensaría muy en serio la posibilidad de quedarse en el Santiago Bernabéu otra temporada. Son muchas las voces que hablan sobre la necesidad de contratar a otro delantero, aunque de momento Benítez parece confiar en Jesé Rodríguez para que actúe en esa posición cuando no lo haga Karim Benzema.