El ataque interesado a Cristiano Ronaldo que se veía venir

desde ciertos sectores de la prensa ya se usa a Cristiano Ronaldo para crear mal rollo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las dianas preferidas de determinados medios de comunicación que están inventando noticias para conseguir que el portugués se marche. La obsesión de esa parte de la prensa es acabar con Florentino Pérez y que en el club blanco solo exista la crispación, la división y el odio y utilizan a la gran estrella del equipo para lograrlo.

Ahora resulta que, según esas informaciones, Cristiano Ronaldo está tremendamente enfadado porque Gareth Bale juegue en una posición diferente a la del año pasado. También resulta que el portugués está muy molesto con Rafa Benítez porque, según ellos, no le defiende. Una retahíla de invenciones con CR7 como protagonista para desestabilizar al club.

Lo más curioso es que precisamente esos medios que se lanzan al cuello de Cristiano Ronaldo son los mismos que quedaron en un espantoso ridículo este mismo verano cuando el portugués desmintió que estuviese ejerciendo presión al club para que se renovara a Sergio Ramos. Esa prensa se la juró en ese mismo momento y ya han puesto su maquinaria para crear una campaña que consiga echarle del Real Madrid.