Gattuso: "El valor de Rafa Benítez es indudable"

El ex futbolista italiano afirma que el madrileño es el hombre ideal tras Ancelotti


Gattuso




Salida de Ancelotti y fichaje de Benítez

"El valor de Benitez no se discute, es indudable. Es un entrenador que hace muchos años que trabaja con grandes equipos y siempre lo ha hecho bien. Yo no soy imparcial cuando se habla de Carlo Ancelotti. Él ha devuelto al Real Madrid la Champions, después de muchos años que no ganaron y después de que Florentino Pérez ha invertido mucho para vencerla. Carlo tuvo éxito, y es por ello que ha dejado huella en Madrid. No es por casualidad que prensa, aficionados y jugadores lo lleven en el corazón. Ahora Florentino tiene una gran responsabilidad".

Salida de Iker Casillas

"Para todos los futbolistas llega el momento de tomar este tipo de decisiones. Me pasó a mí y también a muchos otros jugadores que han jugado muchos años y luego han tenido que dejar su equipo. Lo importante en estos casos es marcharse bien, pero he visto que no ha sido así en el caso de Casillas, y lo siento por él".


Futuro de Paul Pogba

"En mi opinión la Juventus no lo dejará salir esta temporada, esperará otro año. Hablamos de un jugador muy fuerte, que tiene una potencia física impresionante y logra juntar todo esto con golpes de clase increíbles. Además marca muchos tantos en una temporada, sería un valor añadido para cualquier equipo".