Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Bale brillará este año por el centro?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La posición de Gareth Bale en el Real Madrid para la próxima temporada con la llegada de Rafa Benítez ha dado mucho que hablar, sobre todo porque en el primer partido de la gira de verano, ante la Roma, el galés jugó por el centro. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree que Bale va a brillar esta campaña jugando por el centro?

Este sábado, en el primer partido con Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, Gareth Bale jugó por el centro, algo que no había sido nada habitual con Carlo Ancelotti en los dos últimos años. Sin embargo, ahora con el entrenador madrileño parece que puede ser un espacio por el que el galés pase muchos minutos durante los partidos de la temporada.

Por ahora solo son pruebas, pero todo hace indicar que a lo largo del año Benítez colocará a Bale más centrado y que tendrá libertad de movimientos para caer a las bandas a lo largo de los noventa minutos de un partido. A usted, como madridista, ¿le parece que Gareth Bale brillará esta temporada jugando por el carril central? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información