La afición esperaba más del debut del Real Madrid

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Real Madrid




El 39 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha advertido que, aunque el Real Madrid "no estuvo mal" en el primer partido de la pretemporada, ante la Roma, esperaban "más del equipo". Los aficionados consideran que pese a tratarse del primer encuentro tras las vacaciones le falto algo de ritmo a los jugadores.

Por su parte, el 36 por ciento de los aficionados se mostró más crítico con el Real Madrid de Rafa Benítez. De hecho, estos madridistas califican de "decepcionante" el estreno del equipo con el entrenador madrileño en el banquillo porque "el equipo tiene que aspirar a más", incluso aunque se trate del primer partido que se disputa en la pretemporada.

Mientras, el 25 por ciento restante de aficionados que respondieron a la encuesta de Defensa Central señaló que el estreno fue "bueno" y más allá del resultado prefieren quedarse con las sensaciones. De hecho, estos madridistas recuerdan que "lo importante es seguir mejorando poco a poco" durante la gira para llegar en condiciones al arranque de la temporada oficial.