Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición esperaba más del debut del Real Madrid

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha confesado que esperaba algo más del primer partido del Real Madrid de Rafa Benítez, que se jugó el pasado sábado ante la Roma y en el que los madridistas empataron sin goles y después acabaran cediendo en la tanda de penaltis.

El 39 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha advertido que, aunque el Real Madrid "no estuvo mal" en el primer partido de la pretemporada, ante la Roma, esperaban "más del equipo". Los aficionados consideran que pese a tratarse del primer encuentro tras las vacaciones le falto algo de ritmo a los jugadores.

Por su parte, el 36 por ciento de los aficionados se mostró más crítico con el Real Madrid de Rafa Benítez. De hecho, estos madridistas califican de "decepcionante" el estreno del equipo con el entrenador madrileño en el banquillo porque "el equipo tiene que aspirar a más", incluso aunque se trate del primer partido que se disputa en la pretemporada.

Mientras, el 25 por ciento restante de aficionados que respondieron a la encuesta de Defensa Central señaló que el estreno fue "bueno" y más allá del resultado prefieren quedarse con las sensaciones. De hecho, estos madridistas recuerdan que "lo importante es seguir mejorando poco a poco" durante la gira para llegar en condiciones al arranque de la temporada oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información