Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maggio: "Benítez tiene mentalidad inglesa"

  • El jugador del Nápoles habló de la forma de trabajar del madrileño
El jugador del Nápoles habló de la forma de trabajar del madrileño
Defensa Central Defensa Central

Christian Maggio, jugador del Nápoles ha comparado al que fuera su entrenador, Rafa Benítez con el actual técnico del Nápoles, Sarri. El jugador italiano trabajó a las órdenes de Benítez durante la etapa del entrenador del Madrid en el Calcio.

En unas palabras para la radio italiana Kiss Kiss, Maggio ha aprovechado para recordar los métodos que el actual entrenador del Real Madrid utilizó durante sus años en el Nápoles. Opina que durante las temporadas de Rafa en el club napolitano, el técnico les dio mucha confianza en sí mismos. "Sarri y Benítez tienen diferentes formas de trabajar. La mentalidad de Benítez es mas inglesa. Nos dio mucha confianza. Sarri nos pide siempre lo mejor, sin dejar nada al azar", finalizó.
.
El propio Benítez ha reconocido en alguna ocasión que su paso por el Liverpool  supuso un gran cambio en su vida, no solo a nivel deportivo, con el Liverpool conquisto la Champions, si no también a nivel personal. Su gusto por la cultura inglesa no es ningún secreto y parece que, por las palabras de Maggio, la intenta aplicar en los equipos a los que entrena. Ahora, Benítez intentará inculcar esa mentalidad inglesa dentro del vestuario blanco para conseguir los objetivos marcados por el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información