Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallia: "El Real Madrid quiere a Lucas Biglia"

  • El agente italiano asegura que el centrocampista puede acabar en la Juventus
El agente italiano asegura que el centrocampista puede acabar en la Juventus
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Radiogoal24.it, el agente italiano Alessandro Mallia se ha referido al hipotético interés del Real Madrid en el fichaje del centrocampista argentino Lucas Biglia, del Lazio.

Durante los últimos años, cada verano que ha pasado el Real Madrid ha sonado como posible destino para el mediocentro argentino Lucas Biglia. El centrocampista internacional con la selección albiceleste es uno de los futbolistas con más mercado en la actualidad, y el Real Madrid está buscando un mediocentro. Es por eso que también este verano se ha comenzado a hablar sobre la posible llegada del futbolista del Lazio.

De hecho, Alessandro Mallia considera que el futuro del jugador estará entre el equipo blanco y la Juventus, dado que el club blanco sigue interesado en el argentino después de que el Lazio se negara a traspasarlo el pasado verano: "La Juventus de Turín quiere fichar a Lucas Biglia, quien puede terminar en el Real Madrid. Ya lo intentó el año pasado, pero en este caso, la Lazio decidió quedarse con Biglia", explicó en declaraciones para Radiogoal24.it.

De este modo, Biglia podría ser el futbolista elegido para reforzar la línea medular, una vez que se decida definitivamente qué jugador extracomunitario (Casemiro o Lucas Silva) abandona el Real Madrid este verano. En el caso de Biglia, es un futbolista con pasaporte italiano, por lo que no habría ningún problema en que pasara a formar parte de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información