Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Llorente, semana caliente para el Madrid

  • Según Tuttosport, el delantero podría ser del Real Madrid la semana próxima
Según Tuttosport, el delantero podría ser del Real Madrid la semana próxima
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente está más cerca del Real Madrid de lo que parece, según la prensa italiana. Al parecer, el ariete navarro podría recalar en el club blanco la próxima semana, en caso de que se confirmen las últimas informaciones.

El Real Madrid podría estar mucho más cerca de contratar a un delantero de cara a la temporada que viene de lo que pueda parecer. La cuestión es que el '9' que tiene intención de fichar el club blanco no es uno de los grandes deseados por la afición merengue, sino Fernando Llorente. El delantero navarro se ha quedado sin hueco en la Juventus y Benítez quiere un futbolista al que se le puedan colgar balones y a su vez acepte un rol relativamente secundario.

La Juventus de Turín ha firmado este verano a Zaza, Mandzukic y Dybala, todos ellos atacantes, y además cuenta con Álvaro Morata. El Real Madrid no desea recuperar al canterano por el momento porque considera que su precio es muy elevado y porque cree que el delantero puede crear problemas en caso de no ser titular, cosa que sí ha conseguido ya en la Juve. Por este motivo, por relación calidad-precio y por el rol que puede ocupar, el club baraja muy seriamente la posibilidad de fichar a Llorente. De hecho, las negociaciones estarían ya en marcha.

Según Tuttosport, las conversaciones entre ambos clubes estarían tan avanzadas que se espera que la semana que viene pueda haber fumata blanca para el traspaso del delantero. De este modo, el Real Madrid cerraría prácticamente su plantilla, a la espera de saber si se produce alguna salida y si hay que reforzar alguna otra posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información