Benítez confía en que Jesé sea su 'hombre 12'

el poder jugar en todas las posiciones del ataque le da un plus a Jesé


Jesé Rodríguez




Jesé Rodríguez tiene muchas cualidades, pero una de ellas es la polivalencia, algo que le entusiasma a Rafa Benítez. El entrenador del Real Madrid quiere que todos sus hombres puedan jugar en varias posiciones con garantías y el canario se mueve por toda la línea del ataque con mucha soltura, algo que le puede permitir ser el primer recambio en la faceta ofensiva.

Además, Jesé ha llegado a la pretemporada del Real Madrid en plenitud física ya que se ha estado esforzando todo el verano con un entrenador personal para llegar en las mejores condiciones. El canario tiene la grave lesión de rodilla que sufrió completamente olvidada y está centrado para afrontar una nueva temporada en la primera plantilla.

De hecho, Jesé cuenta con la confianza de Benítez y el mejor ejemplo de esta situación fue el guiño que el técnico le dio dándole la titularidad en el primer partido de la pretemporada ante la Roma. El canario está centrado, con ganas y el físico le responde, puede ser una de sus mejores temporadas.