Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Rafa Benítez ya sólo le falta James

  • con las llegadas de Casemiro y Casilla, el colombiano es el único jugador que falta por llegar
con las llegadas de Casemiro y Casilla, James es el único que falta por llegar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está a punto de completar su plantilla ya que con las últimas incorporaciones de Casemiro y Kiko Casilla ya solo le falta que llegue James Rodríguez.

James Rodríguez va a ser el último jugador en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, salvo que haya más fichajes, ya que su participación en la Copa América provocó que sus vacaciones comenzasen más tarde. Ahora mismo Benítez cuenta ya con todos sus hombres con las recientes incorporaciones de Casemiro y Casilla, a excepción del colombiano y del lesionado Coentrao.

Una vez que James Rodríguez se incorpore a la pretemporada del Real Madrid, lo hará casi con toda seguridad en China, aunque también podría unirse a los últimos días en Australia, Benítez habrá trabajado ya con todos sus hombres. Con la llegada del colombiano el entrenador madrileño podrá disponer de la plantilla al completo, salvo por la ausencia por lesión de Coentrao.

Benítez está deseando poder tener a todos sus hombres a sus órdenes ya que precisamente una de las peticiones que le hizo al club cuando firmó es que se acelerasen, siempre que fuese posible, las incorporaciones. El entrenador quiere aprovechar al máximo todos los días que tenga la totalidad de la plantilla para llegar bien coordinados a la temporada oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información