Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giroud no le cierra la puerta a Benzema

  • A Giroud no le importaría compartir la delantera del Arsenal con Karim Benzema
A Giroud no le importaría compartir la delantera del Arsenal con Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

A Oliver Giroud no le importaría que llegara al Arsenal otro delantero centro. A lo largo de todo el verano se está especulando con la posibilidad de que Karim Benzema, compañero de selección del propio Giroud, fiche por el equipo londinense.

En una reciente rueda de prensa, el atacante de los 'gunners' admitió que la incorporación de otro jugador de ataque haría que el potencial del Arsenal creciera. A pesar de que el fichaje de otro delantero podría restarle opciones de seguir siendo el delantero titular del equipo de Wenger, Giroud solo quiere lo mejor para el equipo. "Si viene otro delantero será bueno para el equipo porque la competencia es buena para todos", comentó.

Por su parte Wenger volvió a repetir, una vez más, que está encantado con su plantilla, aunque dejó abierta la puerta a posibles incorporaciones durante este mercado de fichajes. Benzema siempre está relacionado con el equipo ingles, el otro día tuvo que salir a desmentir el entrenador galo las informaciones que decían que el Arsenal iba a pagar 57 millones por Benzema, pero lo cierto es que el propio técnico francés sabe que el fichaje de Karim sería clave para intentar competir la Premier hasta las últimas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información