Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se quedó fuera del entrenamiento por una sobrecarga

  • El galés estuvo ejercitándose en el gimnasio de las instalaciones de Melbourne
El galés estuvo ejercitándose en el gimnasio de las instalaciones de Melbourne
 Defensa Central Defensa Central

El primer partido de la pretemporada dejó un tocado de relevancia en el Real Madrid, pues este lunes Gareth Bale no pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en las instalaciones de la Football Academy de Melbourne. El galés tiene una sobrecarga en su cadera, por lo que el cuerpo médico decidió que se quedara en el gimnasio y trabajara a menor ritmo que el resto del equipo.

El extremo ya había quedado con molestias tras el choque del sábado ante la Roma, pues en la sesión de recuperación del domingo se marchó de la misma a la mitad junto a su compañero Carvajal. Así, estos pequeños dolores no han remitido y el lunes Bale prefirió no forzar sin necesidad, de manera que durante todo el entrenamiento se quedó en el gimnasio. En consecuencia, ahora sólo queda esperar para ir conociendo su evolución en los próximos días, aunque hoy por hoy no hay preocupación y se espera que el futbolista pueda estar el viernes en el partido que jugará el equipo ante el Manchester City.

Por lo demás, el equipo recuperó la normalidad tras el entrenamiento de recuperación del domingo y para empezar la semana Rafa Benítez volvió a programar una intensa jornada en la que los ejercicios con el balón y los aspectos tácticos volvieron a ser los protagonistas. El madrileño volvió a incidir en la importancia de trabajar el 'bloque' a la hora de atacar y defender, un aspecto que ante la Roma se vio que estaba un poco 'verde'. Así, siguió profundizando en ello, así como en otros detalles importantes, como la presión sobre el rival y el dominio del esférico.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información