Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United sólo liberará a De Gea si el Madrid negocia por Ramos

  • El club británico podría haber acrecentado su búsqueda de un portero
El club británico podría haber acrecentado su búsqueda de un portero
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha solucionado para esta temporada el 'problema' que había creado en la portería la salida de Iker Casillas, por lo que ahora el club aguarda acontecimientos mirando a Manchester. Y en el United siguen manteniéndose firmes en su postura de no negociar la salida de David de Gea, al menos mientras en Concha Espina les sigan dando largas en el asunto de Sergio Ramos.

En las últimas semanas la situación ha dado un giro importante, ya que el fichaje de Kiko Casilla por el Real Madrid le ha quitado cierta 'ansiedad' al club blanco y ahora no tiene ninguna prisa ni obligación de hacer un esfuerzo por David de Gea. Por eso el desenlace de los acontecimientos va a depender únicamente del Manchester United, si bien el periodista de 'The Guardian' Jamie Jackson ha asegurado que hoy por hoy el equipo inglés se mantiene firme en su posición de no traspasar al portero si el Real Madrid antes no les da facilidades para que consigan hacerse con los servicios de Sergio Ramos.

Sin embargo, el problema es que Florentino no está muy dispuesto a ceder en este aspecto, así que todo hace pensar que el club blanco va a dejar pasar los días a la espera de que en agosto la postura del Manchester United empiece a ablandarse un poco. No en vano, la misma fuente de 'The Guardian' ha señalado que el vicepresidente ejecutivo del equipo inglés, Ed Woodward, está trabajando en Inglaterra para encontrar un sustituto a De Gea, lo que hace pensar que Van Gaal y la directiva ya le dan por perdido y no cuentan con él para la nueva temporada. Aunque la pregunta del millón es hasta dónde estarán dispuestos a llegar en su posición de no facilitarle al Real Madrid las negociaciones si antes no perciben un gesto favorable para hablar por Sergio Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información