Benítez tuvo una charla con la 'sala de máquinas'

El entrenador quiso hablar personalmente con los centrocampistas del equipo





Si la semana pasada podíamos ver como el entrenador del Real Madrid hacía un aparte con los defensas del equipo, tanto centrales como laterales, ahora ha sido el turno de los centrocampistas. Rafa quiere que sus pupilos vayan asimilando sus conceptos tácticos y su idea de juego cuanto antes, es por eso se queda con los futbolistas de la zona del campo que corresponda una vez que finaliza la sesión de trabajo.

Modric, Illarra, Casemiro, Llorente, Kroos... Todos los futbolistas que juegan en el centro del campo han recibido una clase 'maestra' del profe Benítez. Todos menos Lucas Silva. El brasileño había hecho trabajo específico y su futuro en el Real Madrid es todavía incierto. El hecho de ocupar plaza de extracomunitario le restan muchas posibilidades de comenzar la temporada siendo parte de la plantilla y desde el club no verían mal que saliera cedido para que vaya acostumbrándose al ritmo de juego europeo.

La charla duró alrededor de 20 minutos. En ella les explicó lo que quiere de ellos durante el desarrollo de los partidos. Movimientos en el terreno de juego, desplazamientos de balón, colocación en el campo etc. No será la última vez que veamos a Benítez realizar este tipo de clases particulares con algunos miembros del equipo. Si todo va con normalidad, los próximos en recibir estas lecciones serán los jugadores de ataque.