Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente rechaza ofertas para 'convencer' al Madrid

  • El delantero de la Juventus, como loco por poder vestir la camiseta madridista
El delantero de la Juventus, como loco por poder vestir la camiseta madridista
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente no quiere ni oír hablar de salir de la Juve, a no ser que el equipo que llama a su puerta sea el Real Madrid. El español ha rechazado varias ofertas de equipos importantes y espera ansioso la llamada del club blanco.

El delantero de la Juve es consciente de que está en el mercado. El año pasado Morata le arrebató la titularidad del equipo turinés. A pesar de que Carlos Tévez se ha marchado, los transalpinos han fichado a Mario Mandzukic, por lo que no verían con malos ojos una salida del riojano en el caso de que llegara una buena oferta. Eso sí, Llorente no quiere irse a un equipo cualquiera. Quiere fichar por el mejor del mundo, el Real Madrid. Fernando sigue a la espera de que su teléfono suene y que el hombre que esté al otro lado de la línea sea Rafa Benítez. Esta es la información del diario italiano TuttoSport. Llorente habría rechazado las ofertas recibidas por parte del Oporto, Mónaco y algunos equipos de la Premier.

Su situación en los blanquinegros no es fácil, pero tampoco quiere irse al primer equipo que llame a su puerta. El español sabe que hay rumores que le relacionan con el Real Madrid y va esperar lo que haga falta por si finalmente esos rumores se convierten en realidad. A Benítez es un jugador que le gusta. Aportaría ciertos aspectos al juego que los blancos no tiene. Su poderío físico y su altura hacen del atacante internacional un jugador muy peligroso en los balones aéreos, algo que le podría venir muy bien al equipo merengue en situaciones puntuales durante la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información