Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "¿S.Ramos? No hablo de rumores"

  • El entrenador del City no quiso 'mojarse' sobre el andaluz
El entrenador del City no quiso 'mojarse' sobre el andaluz
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pelegrini fue preguntado en rueda de prensa sobre el que fue su equipo hace 5 años, el Real Madrid. El entrenador chileno no se mojó con el posible fichaje de Ramos por el City, pero sí opinó sobre la salida del equipo de Ancelotti.

En la prensa inglesa colocan, día sí y día también, a Sergio Ramos en uno de los dos equipos de Manchester. Al ser cuestionado por la posibilidad de incorporar al central sevillano a su plantilla, Pelegrini evitó comentar nada al respecto.  “No quiero hablar de rumores. Una respuesta mía puede crear especulaciones. Estamos intentado tener un plantel lo mejor posible y veremos quién puede venir”, afirmó.

A lo que sí quiso responder fue a la pregunta sobre la salida de su compañero de profesión, Carlo Ancelotti, del Real Madrid. Al ingeniero le sorprendió la salida de Carletto, a pesar de que la temporada del Real Madrid no ha sido todo lo exitosa que se pensaba. “Me pareció extraña la salida de Ancelotti porque estaba haciendo un gran trabajo. Del futuro es difícil hablar, pero le deseo buena suerte a Benítez”, afirmó. Quizá no se acuerde de que a él le pasó lo mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información