La otra vida que pudo haber tenido Cristiano

Cuando tenía 15 años su madre tuvo que tomar una importante decisión


Cristiano Ronaldo




Cuando uno piensa en Cristiano Ronaldo se imagina al portugués vestido con la camiseta del Real Madrid o con la camiseta de la selección portuguesa. Pues bien, cuando el actual Balón de Oro era apenas un adolescente estuvo a punto de marcharse de su país natal para mudarse a Australia con varios miembros de la familia Ronaldo. Dolores Aveiro, madre del jugador, se planteó la posibilidad de marcharse con su hijo de 15 años al continente oceánico.

El jugador blanco estaba dando sus primeros pasos en la cantera del Sporting de Lisboa y, en el caso de haberse trasladado a Australia,Cristiano podría haber optado por jugar con la selección nacional australiana . Al tener todavía la minoría de edad, Ronaldo podía decidir con que selección hubiera querido jugar a nivel profesional, pero finalmente la madre prefirió quedarse en Portugal para no frenar la carrera deportiva de su pequeño.

Esto es lo que ha desvelado David Weiner. David recuerda perfectamente esa historia, ya que le tocó vivirla de cerca."La madre de Ronaldo, María Dolores, optó por permanecer en Portugal. A pesar de que algunos de sus hermanos se mudaron, por que su hijo había comenzado a subir peldaños en el Sporting de Lisboa", afirmó. Una decisión que podría haber marcado la carrera deportiva del mejor jugador del mundo. Quien sabe si ahora estaríamos disfrutando de Cristiano en el Real Madrid. Solo queda decir, gracias Dolores Aveiro, gracias.