Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicitó a Asensio y Mayoral tras el europeo

  • El técnico del Real Madrid estuvo muy pendiente de sus dos 'cachorros'
El técnico del Real Madrid estuvo muy pendiente de sus dos 'cachorros'
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha querido felicitar a la selección española Sub 19 por la conquista del campeonato de Europa. España se impuso a la selección rusa en la final del torneo, gracias, en parte, a la aportación de dos jugadores del Real Madrid.

El entrenador madrileño, a través de un comunicado en su página oficial, se ha mostrado orgulloso tanto de Marco Asensio como de Borja Mayoral. Ambos jugadores han sido claves a lo largo de todo el torneo y el técnico blanco ha querido recompensar su actuación con unas bonitas palabras hacia los jóvenes futbolistas. Así cita la carta: "España acaba de ganar la final del Europeo Sub'19 ante Rusia (2-0) y de nuevo han vuelto a ser decisivos dos futbolistas madridistas. El primer gol lo ha firmado el parleño Borja Mayoral, aunque fue Marco Asensio quien obligó a lucirse al meta rival antes de que el '9' de España cabecease a la red, y en el segundo el propio Marco Asensiometió un pase magistral que no desperdició Nahuel, resolviendo con maestría".

Benítez, más que nadie, sabe que cuando se gana un título no es solo cosa de dos o tres jugadores. Es la victoria de un equipo en el que todos aportan su granito de arena. Por eso también se quiso acordar del resto de jugadores y técnicos que forman el plantel. "A todo el combinado nacional español, con Luis de la Fuente a la cabeza, a sus cuadros técnico, médico y auxiliar, a todos y cada uno de los jugadores y especialmente a Borja y a Marco, nuestra más cordial enhorabuena. Felicidades campeones, bien hecho. ¡Hala Madrid!", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información