El mensaje de Rafa Benítez a la plantilla

Rafa Benítez ha pedido tranquilidad a sus hombres ante las críticas recibidas


Real Madrid




Benítez ha reunido a todos sus hombres durante la última jornada de entrenamientos que han llevado a cabo en Australia para transmitirles un mensaje de calma. El entrenador del Real Madrid sabe que han recibido críticas por no haber ganado el primer partido del verano, el pasado sábado ante la Roma, y ha querido tranquilizar a sus jugadores avisando que esto apenas acaba de comenzar.

Solo llevan unos pocos días entrenando y aún falta coger el ritmo adecuado y, sobre todo, acoplarse a las nuevas lecciones que ha impartido Benítez. Por eso el entrenador del Real Madrid ha querido advertir a sus jugadores que es normal que en los primeros días haya que pulir muchos detalles porque es un cambio total con respecto a la labor de Ancelotti.

Benítez quiere ganar, por supuesto, pero sobre todo lo que ahora más desea es que sus hombres vayan cogiendo el ritmo para comenzar a tope la temporada oficial y que asimilen las nuevas tácticas, las nuevas posiciones y los nuevos movimientos que les está exigiendo. Por eso al entrenador le preocupa más bien poco lo que algunos medios puedan llegar a decir porque lo que importa de verdad es ganar cuando haya títulos en juego.