Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva 'novia' que tiene Chicharito

  • A Chicharito no paran de salirle clubes pretendientes, el último ha sido el Tottenham
A Chicharito no paran de salirle pretendientes, el último ha sido el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

A Javier Chicharito Hernández no paran de salirle clubes que pretenden hacerse con sus servicios después de que Louis Van Gaal no cuente con él para el Manchester United, el último de los equipos interesados es el Tottenham.

El Manchester United ha recibido la llamada del Tottenham para preguntar por la situación de Chicharito Hernández. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto londinense ha preguntado a Van Gaal por el delantero mexicano y la respuesta habría sido la misma que ha dado al resto de clubes: libertad total para negociar con el jugador.

Según cuentan en la prensa inglesa este lunes, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Chicharito. Por ese motivo el club de Londres se habría puesto en contacto con el Manchester United para comenzar a negociar, pero la respuesta es que una vez que tengan el acuerdo con el delantero mexicano podrán negociar el precio de su salida.

La idea del Manchester United no es exigir demasiado por dejar salir a Chicharito ya que Van Gaal no cuenta para nada con él, pese a que en una rueda de prensa hace unos días insinuó lo contrario. Es por eso que el club quiere que el jugador cierre un acuerdo con los muchos clubes que le pretenden y una vez esté cerrado negociar su venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información