La nueva 'novia' que tiene Chicharito

A Chicharito no paran de salirle clubes pretendientes, el último ha sido el Tottenham


Chicharito Hernández




El Manchester United ha recibido la llamada del Tottenham para preguntar por la situación de Chicharito Hernández. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto londinense ha preguntado a Van Gaal por el delantero mexicano y la respuesta habría sido la misma que ha dado al resto de clubes: libertad total para negociar con el jugador.

Según cuentan en la prensa inglesa este lunes, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Chicharito. Por ese motivo el club de Londres se habría puesto en contacto con el Manchester United para comenzar a negociar, pero la respuesta es que una vez que tengan el acuerdo con el delantero mexicano podrán negociar el precio de su salida.

La idea del Manchester United no es exigir demasiado por dejar salir a Chicharito ya que Van Gaal no cuenta para nada con él, pese a que en una rueda de prensa hace unos días insinuó lo contrario. Es por eso que el club quiere que el jugador cierre un acuerdo con los muchos clubes que le pretenden y una vez esté cerrado negociar su venta.