El Real Madrid, el equipo con más futuro de Europa

Asensio, Odegaard y Mayoral más los jóvenes de la primera plantilla aseguran el futuro


Martin Odegaard, Borja Mayoral y Marco Asensio




El futuro del Real Madrid parece más que dorado con solo ver las maravillas que son capaces de hacer futbolistas muy jóvenes como Odegaard, una de las grandes promesas del continente, o Mayoral y Asensio, que han llevado a España a ganar el Europeo Sub-19 hace un par de días. Ellos son la base del próximo Real Madrid y con ellos el club se permite soñar con numerosos títulos en unos pocos años.

Pero no solo con Odegaard, Asensio y Mayoral se asegura un club el futuro, sino que también tiene que contar con otros futbolistas que, aunque tengan unos pocos años más, sean todavía jóvenes pero ya tengan una gran experiencia. Esos son los Carvajal, Danilo, James Rodríguez o Gareth Bale, entre otros. Y es que de todos ellos el galés es el más ‘viejo' con apenas 26 años recién cumplidos.

Con todos estos nombres, más los demás que vienen pegando fuerte desde la cantera, el Real Madrid se permite el lujo de pensar en un futuro dominado por el color blanco en los próximos años. Asensio, Mayoral y Odegaard son las grandes promesas del futuro y los tres pertenecen al club blanco.