Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric siente que le debe una al Real Madrid

  • Siente que le debe una a la afición y lo compañeros por su lesión del año pasado
Siente que le debe una a la afición y lo compañeros por su lesión del año pasado
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric se siente en deuda con el Real Madrid y con el madridismo por la lesión que sufrió durante la pasada temporada y que le impidió jugar en los momentos decisivos.

Modric ha llegado a la pretemporada del Real Madrid con más ganas de lo habitual, y eso que siempre es uno de los jugadores más motivados. Sin embargo, la pasada campaña sufrió mucho por culpa de la lesión y la posterior recaída que le hizo perderse los momentos claves de la campaña y ahora siente que está en deuda con sus compañeros y la afición.

La obsesión de Modric para esta temporada es estar en perfectas condiciones físicas y no forzar demasiado, algo que sí hizo el año pasado y que provocó que se rompiera muscularmente. De hecho, su lesión fue muy grave y tras su regreso a los terrenos de juego volvió a recaer, algo que no solo le dolió físicamente, sino mentalmente porque sabe que era necesario para el Real Madrid.

Es por eso que Modric ha llegado a la pretemporada con unas ganas inusitadas porque quiere devolverle al madridismo y al Real Madrid todo lo que no le pudo dar la pasada temporada. El croata sabe que es uno de los mejores del mundo y quiere demostrarlo para que el equipo pueda levantar de nuevo los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información