Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, integrado desde el minuto 1

  • toda la plantilla le ha recibido fenomenal, además conoce ya a muchos compañeros
toda la plantilla le ha recibido genial, además conoce ya a muchos compañeros
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla se ha integrado a las mil maravillas en la plantilla del Real Madrid desde el mismo momento en el que se incorporó a la pretemporada en Australia.

Nada más llegar Kiko Casilla ya se puso a hablar con todos sus nuevos compañeros, que le recibieron con los brazos abiertos. El nuevo portero del Real Madrid ya conocía a algunos de ellos, ya fuese de su paso por la cantera madridista o de haber coincidido con ellos con la selección española o, incluso, de haberse enfrentado en algún partido, y con todos ha congeniado.

Incluso, Kiko Casilla ha conectado desde el primer momento con los que en teoría son sus máximos rivales por la titularidad, es decir el resto de porteros que Rafa Benítez se llevó a Australia, como Yáñez, Pacheco y, sobre todo, Keylor Navas. De hecho, el costarricense ha sido el que más tiempo ha pasado con el ya ex del Espanyol ya que los guardametas trabajan por separado en buena parte de los entrenamientos.

Es por eso que Kiko Casilla siente que ha acertado de pleno fichando por el Real Madrid. El portero nota que sus compañeros le han recibido muy bien y que, a pesar de la competencia, su relación con Keylor Navas es muy buena y no hay ningún mal rollo entre ellos. Ahora solo queda trabajar duro y que sea el entrenador el que decida quién juega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información