Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid descansó por la mañana y entrenó por la tarde

  • Gareth Bale fue la nota positiva en la sesión de trabajo realizada el martes
Gareth Bale fue la nota positiva en la sesión de trabajo realizada el martes
 Defensa Central Defensa Central

El cansancio empieza a hacer mella en los futbolistas merengues durante su estancia en Melbourne, por lo que este martes Rafa Benítez quiso conceder un pequeño descanso a sus hombres. Coincidiendo con un acto publicitario en el que tenía que participar el equipo, el técnico dio la mañana libre a los futbolistas, por lo que el único entrenamiento del día se celebró a última hora de la tarde.

El próximo viernes el Real Madrid afrontará el segundo partido de su pretemporada ante el Manchester City, de forma que el equipo se siguió preparando en el AAMI Park de Melbourne. En este décimo entrenamiento en Australia el conjunto merengue contó con la nota positiva del regreso de Gareth Bale. El galés se había ausentado en la jornada del lunes por una sobrecarga en su cadera, pero su evolución en las últimas horas ha sido lo suficientemente positiva como para volver a ponerse a las órdenes de Rafa Benítez.

Así, el míster tuvo la oportunidad de someter a sus jugadores a otra intensa sesión en la que continuó impartiéndoles sus ideas de juego. Como se viene apreciando durante esta pretemporada, Benítez quiere que los futbolistas cojan el ritmo cuanto antes y asimilen todos sus conceptos tácticos. Por eso el madrileño está muy encima de ellos durante los entrenamientos y siempre que puede aprovecha para charlar con ellos, bien a nivel individual, bien de forma colectiva.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información