Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Navas: "Deseo que Ramos sea feliz, aunque sea en el United"

  • El extremo del Manchester City no le importaría tener como rival a su gran amigo
El extremo del Manchester City no le importaría tener como rival a su gran amigo
Defensa Central Defensa Central

Jesús Navas habló tras el amistoso del Manchester City ante la Roma y se refirió al futuro de su buen amigo Sergio Ramos, al que no le importaría tener como enemigo en el Manchester United. Y es que el sevillano explicó que espera que el zaguero madridista encuentre la felicidad, vaya a donde vaya, sea en el Madrid, en su equipo o en el eterno rival...

Futuro de Sergio Ramos

"Sergio Ramos es un grandísimo compañero, un gran futbolista y deseo lo mejor para él siempre. Está en un grandísimo club como es el Real Madrid y no sé lo que pasará, yo me centro en mi equipo. No he hablado con él, estuvimos juntos en las vacaciones en la boda de un amigo, pero no sé dónde estará su futuro".

Ofertas del Manchester United

"Conmigo no comentó esas cosas, nos juntamos para disfrutar del verano y creo que ahora mismo está centrado en el Madrid, es un grandísimo profesional. No sé si seguirá muchos años en el Madrid, eso se lo tienes que preguntar a él. Yo lo que deseo es lo mejor para él, que esté a gusto donde esté, aunque fuera en el Manchester United".

Amistoso ante el Madrid y salida de Casillas

"El Madrid es un gran rival, estos partidos vienen bien para la puesta a punto del equipo. Es un partido fuerte, viene muy bien para preparar la Premier League, aunque es muy pronto aún. Iker Casillas es un gran portero, todos lo conocemos. La decisión será buena, lo mejor para él. Siempre ha estado a un nivel muy alto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información