Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Vidal ha llegado a un acuerdo con el Bayern"

  • El 'culebrón' protagonizado por el chileno está cerca de llegar a su fin
El 'culebrón' protagonizado por el chileno está cerca de llegar a su fin
 Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal ya le ha dicho a la Juve que se quiere ir, y a donde se quiere ir. El chileno quiere marcharse al Bayern de Múnich y así se lo ha comunicado al director deportivo del equipo italiano, Beppe Marotta.

os días de Vidal como jugador de la Juventus están a punto de terminar. El recientemente proclamado campeón de la Copa América le ha expresado a su actual club sus deseos de fichar por el Bayern . El jugador había sido relacionado con equipos como el Arsenal y el Real Madrid, pero finalmente jugará a las órdenes de Pep Guardiola. El Director deportivo del equipo italiano, Marotta, lo ha confirmado en rueda de prensa.  "Vidal me ha confirmado que quiere vivir una nueva experiencia. Él tiene contrato hasta con nosotros 2017 y habría llegado a un acuerdo hasta 2020 con ellos" afirmó.

Con estas, el Real Madrid tendrá que seguir buscando en el mercado ese jugador que quiere Benítez. Cuando el entrenador madrileño firmó como entrenador merengue, le pidió al club el fichaje de un todocampista que le de fuerza y equilibrio a la medular. Por el momento solo ha llegado Casemiro para esa demarcación, pero Rafa quiere más. Cada vez las opciones son menos, por lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu tendrán que darse prisa si quiere sastifacer los deseos de su nuevo míster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información