Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las estrellas del Real Madrid impartieron clases en Australia

  • 20 niños y jóvenes disfrutaron la experiencia de jugar junto a los 'cracks' merengues
20 niños y jóvenes disfrutaron la experiencia de jugar junto a los 'cracks'
 Defensa Central Defensa Central

Algunos jugadores de la primera plantilla realizaron un clinic con algunos seguidores australianos. Fue en un acto publicitario de Audi Australia donde 20 fans pudieron disfrutar de sus estrellas.

No todo en pretemporada es entrenar. Y menos si eres jugador del Real Madrid. Los miembros de la primera plantilla blanca tienen que compaginar las duras sesiones de entrenamientos programadas por Rafa Benítez con los compromisos publicitarios del club. Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos, Luka Modric, Pacheco, Lucas Vázquez, Pepe, Keylor Navas, Cheryshev y Marcos Llorente fueron los protagonistas de un clinic con unos cuantos afortunados que tuvieron oportunidad de ver de cerca a sus ídolos.

Futbolistas y aficionados realizaron un circuito compuesto por cuatro pruebas diferentes. Disparos a puerta, ejercicios de toque de balón, centros y remates y, finalizaron, con un partidillo en un campo reducido con porterías pequeñas. Tras el 'entrenamiento', las estrellas blancas firmaron camisetas y se fotografiaron con todos y cada uno de los afortunados. Seguro que será una experiencia que los fans no olvidarán fácilmente. No todo el mundo puede decir que ha jugado un partidillo con Cristiano Ronaldo y compañía...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información