Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA deja caer que Asensio irá al Betis

  • El portal del organismo cree que el equipo cuenta con opciones de lograr su cesión
El portal del organismo cree que el equipo cuenta con opciones de lograr su cesión
 Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio ha sido el gran protagonista del europeo Sub 19 que acaba de finalizar. El Balear fue nombrado mejor jugador del torneo y, junto a Dani Ceballos, jugador del Betis, han hecho diabluras sobre el terreno de juego.

Parece que en el máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, se han quedado con ganas de seguir viendo a Marco Asensio y a Dani Ceballos en el mismo equipo. En la propia página web del organismo futbolístico destacan que el club verdiblanco es uno de los mejores colocados para obtener la cesión del joven talento, aunque lo cierto es que todavía no está claro que el Real Madrid vaya a cederlo a algún equipo.  “A pesar de sus siete goles en 56 partidos en segunda división con el Mallorca, el próximo reto para Asensio podría ser otra cesión en otro equipo. El Real Betis parece bien colocado para ser su próximo destino, pero hay muchos clubes tanto de España como del extranjero interesados en contar con él” comenta la información.

No son los únicos que verían con buenos ojos que el futbolista termine jugando en el Betis la próxima temporada, Dani Ceballos, su compañero de la selección, admitió durante en una entrevista a lo largo del torneo que su compenetración con el jugador del Real Madrid es fantástica. Tenemos una gran compenetración. Si tengo algún problema, le doy el balón a Marco. Es un jugador fantástico” dijo.

De momento Asensio está de vacaciones. En un principio en la agenda del sub19 estaba previsto que se incorporara a la pretemporada del primer equipo de inmediato, pero finalmente el club decidió darle 15 días de descanso tras el europeo. Por lo que hasta la Audi Cup de principios de agosto el centrocampista no se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez. Será entonces cuando técnico y directiva decidan que hacer con el futuro del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información