La UEFA deja caer que Asensio irá al Betis

El portal del organismo cree que el equipo cuenta con opciones de lograr su cesión


Marco Asensio




Parece que en el máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, se han quedado con ganas de seguir viendo a Marco Asensio y a Dani Ceballos en el mismo equipo. En la propia página web del organismo futbolístico destacan que el club verdiblanco es uno de los mejores colocados para obtener la cesión del joven talento, aunque lo cierto es que todavía no está claro que el Real Madrid vaya a cederlo a algún equipo.  “A pesar de sus siete goles en 56 partidos en segunda división con el Mallorca, el próximo reto para Asensio podría ser otra cesión en otro equipo. El Real Betis parece bien colocado para ser su próximo destino, pero hay muchos clubes tanto de España como del extranjero interesados en contar con él” comenta la información.

No son los únicos que verían con buenos ojos que el futbolista termine jugando en el Betis la próxima temporada, Dani Ceballos, su compañero de la selección, admitió durante en una entrevista a lo largo del torneo que su compenetración con el jugador del Real Madrid es fantástica. Tenemos una gran compenetración. Si tengo algún problema, le doy el balón a Marco. Es un jugador fantástico” dijo.

De momento Asensio está de vacaciones. En un principio en la agenda del sub19 estaba previsto que se incorporara a la pretemporada del primer equipo de inmediato, pero finalmente el club decidió darle 15 días de descanso tras el europeo. Por lo que hasta la Audi Cup de principios de agosto el centrocampista no se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez. Será entonces cuando técnico y directiva decidan que hacer con el futuro del jugador.