Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las salidas, antes que los fichajes

  • El Real Madrid tendrá que vender algún futbolista antes de incorporar novedades
El Real Madrid tendrá que vender algún futbolista antes de incorporar novedades
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta en plantilla con 25 futbolistas en este momento, por lo que habrá que esperar a que haya alguna salida para que se puedan fichar otros futbolistas, en caso de que así lo desee el entrenador Rafa Benítez. Lucas Silva y Denis son los 'favoritos' para jugar lejos del Santiago Bernabéu la temporada que viene.

La plantilla del Real Madrid está completa y sólo la salida de algún futbolista podría abrir la puerta a nuevas llegadas, por lo que habrá que esperar para saber si el club blanco mueve ficha o no en el mercado de fichajes para incorporar al centrocampista y el delantero deseados. En este momento, con 25 hombres a las órdenes de Benítez (24 a falta de James, aún de vacaciones), no habría fichas disponibles para incorporar nuevos futbolistas salvo que haya salidas.

De los 25 futbolistas que forman parte de la primera plantilla en este momento, hay dos que tienen opciones de salir del Real Madrid por encima del resto. Se trata de Lucas Silva y de Denis Cheryshev. En el caso del primero, se ha quedado sin hueco tras la llegada de Casemiro, ya que el Real Madrid tiene que deshacerse de uno de los futbolistas extracomunitarios, mientras que en el caso del ruso el buen cartel que tiene en Inglaterra podría servirle de trampolín para jugar en la Premier League dejando un buen dinero en las arcas del club blanco.

Será Rafael Benítez el hombre que decida si los dos futbolistas, o algún otro, entran o no en sus planes. En caso negativo, el Real Madrid tendría que reforzar el ataque y el centro del campo. Hombres como Fernando Llorente para la delantera y Lucas Biglia o William Carvalho para la medular son los mejor posicionados para ocupar los lugares de Lucas Silva y Denis. ¿Se confirmará en los próximos días que el club blanco va a hacer este doble cambio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información