Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay que ceder a Mayoral o que siga en el Castilla?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral ha mostrado a todo el continente su enorme calidad ganando la Bota de Oro en el Europeo Sub-19, en el que se proclamó campeón con España, pero ahora toca decidir qué va a pasar con su futuro más inmediato y si seguirá, o no, en la plantilla del Real Madrid Castilla. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree que debe salir cedido ya o seguir un año en el filial?

Sin lugar a dudas Borja Mayoral es uno de los mejores canteranos que tiene el Real Madrid, no en vano ha terminado la temporada con una media de más de un gol por partido disputado. Sin embargo, hay que tener cuidado con la decisión sobre su futuro para no cortar su enorme progresión y por eso en el club se debate cuál es la mejor opción para el máximo goleador del Europeo Sub-19.

Su continuidad en el Castilla le serviría a Mayoral para tener opciones de subir al primer equipo en determinados partidos si el equipo lo necesita, pero una cesión a un equipo de Primera División le podría dar esos minutos que necesita para seguir progresando. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe ceder este verano a Borja Mayoral? ¿Cree que es mejor que siga en el Castilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información