Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas sueña con lograr el Zamora

  • El cancerbero tico cree que con Benítez y el nuevo sistema puede conseguirlo
El cancerbero tico cree que con Benítez y el nuevo sistema puede conseguirlo
Defensa Central Defensa Central

El portero costarricense Keylor Navas se siente capacitado para ser el portero titular del Real Madrid y el nuevo orden defensivo que va a implantar Rafa Benítez le puede ayudar a encajar pocos goles. El entrenador merengue ya hizo Zamora (un galardón que también 'ganan' las defensas) en dos ocasiones a Cañizares en su etapa en el Valencia.

Si hay un sueño en la cabeza de Keylor Navas ése es el de triunfar bajo los palos del Santiago Bernabéu. Después de un primer año muy difícil a la sombra de Iker Casillas, la salida del capitán del Real Madrid le ha abierto las puertas de la titularidad de par en par. Para ello, el cancerbero sólo debe ser mejor que Kiko Casilla, a falta de saber si el club blanco irá o no a por David De Gea este mismo verano. Keylor no quiere perder esta oportunidad.

El gran objetivo del meta costarricense es hacerse con la titularidad del Real Madrid, y no sólo eso, sino arrasar. El cancerbero tico quiere cuajar una gran temporada en el club blanco y hacer olvidar a la entidad el deseo por De Gea. Para ello, contará con la ayuda de una defensa que también tiene intenciones de mejorar para esta temporada. Y es que Rafa Benítez insiste en cada entrenamiento en la necesidad de que sus hombres estén concentrados, en fortalecer la retaguardia y convertir la defensa merengue en algo infranqueable.

Rafa Benítez ya consiguió algo así en el Valencia, en una etapa en la que el cancerbero ché Santiago Cañizares consiguió dos Premios Zamora. La intención del nuevo entrenador del Real Madrid es convertir al que finalmente sea su portero en el nuevo meta menos goleado de la Liga. Sobre esa base sustentará gran parte de su trabajo en los entrenamientos. Ahora la pregunta es... ¿Conseguirá Keylor el deseado Zamora que actualmente posee Claudio Bravo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información