Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino a Cristiano Ronaldo: "Tú eres el líder"

  • Según 'La Sexta' el presidente quiere que el luso sea el referente del vestuario
Según 'La Sexta' el presidente quiere que el luso sea el referente del vestuario
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está formando parte de la expedición madridista por tierras australianas, sí que está en contacto permanente con la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Según ha informado La Sexta en el día de hoy, Florentino se ha puesto en contacto con el de Madeira y le ha mandado un mensaje tranquilizador. Se está vendiendo desde diversos medios que tanto el club como Benítez quieren que sea Gareth Bale la piedra angular del nuevo proyecto, pero el mandatario blanco no está dispuesto a que el luso se infecte de esos comentarios y llegue a creérselos. El presidente le ha afirmado con rotundidad a Cristiano Ronaldo que él es el epicentro y el líder del equipo y que no tenga ningún tipo de duda sobre ello.

El portugués está cansado de que parte de la prensa esté continuamente achacándole una mala relación con el club. Cristiano Ronaldo está feliz y muy motivado de cara a la próxima temporada. Sabe que no se puede repetir una temporada como la anterior y con su trabajo y el de todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico, van a realizar una campaña plagada de éxitos. Para el Real Madrid, Cristiano sigue siendo el rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información