"Marco Asensio debe salir cedido"

Los lectores de DC opinan que el jugador balear necesita minutos fuera del Real Madrid


Marco Asensio




El 50% de los madridistas que habéis participado en al encuesta de Defensa Central, consideráis que Marco Asensio debe salir cedido a otro club para que su proyección no se corte. La competencia dentro del Real Madrid es enorme y el balear podría no disfrutar de los minutos que un jugador de su edad y de su calidad necesitan. En el equipo blanco la exigencia es máxima y no hay margen de error y así lo veis la mayoría de internautas. 

Por el contrario, el 27% de los votantes sí que queréis que el jugador se quede en el primer equipo. Su calidad técnica es incuestionable y su capacidad para encontrar el hueco imposible podría ayudar a los merengues a superar esos partidos que se le suelen atragantar a los blancos durante la temporada cuando los equipos rivales salen a encerrarse. Estimáis que Asensio puede ser un jugador muy valido para salir desde el banquillo y desatascar partidos. 

En cambio hay otros que pondríais al balear en el once titular. El 24% de los votantes ha quedado enamorado del futbolista durante su temporada en el Mallorca y, mas recientemente, con el gran campeonato de Europa Sub19. La decisión final la sabremos a partir del 4 de agosto, cuando el jugador se incorpore a la pretemporada de los blancos y se ponga a las órdenes de Rafa Benítez.