Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marco Asensio debe salir cedido"

  • Los lectores de DC opinan que el jugador balear necesita minutos fuera del Real Madrid
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central lo tenéis claro. En la encuesta que os propusimos en el día de ayer sobre si Marco Asensio debía quedarse en el primer equipo o no, un resultado ha sobresalido por encima del resto. Creéis que lo mejor es que el centrocampista salga cedido para seguir progresando.

El 50% de los madridistas que habéis participado en al encuesta de Defensa Central, consideráis que Marco Asensio debe salir cedido a otro club para que su proyección no se corte. La competencia dentro del Real Madrid es enorme y el balear podría no disfrutar de los minutos que un jugador de su edad y de su calidad necesitan. En el equipo blanco la exigencia es máxima y no hay margen de error y así lo veis la mayoría de internautas. 

Por el contrario, el 27% de los votantes sí que queréis que el jugador se quede en el primer equipo. Su calidad técnica es incuestionable y su capacidad para encontrar el hueco imposible podría ayudar a los merengues a superar esos partidos que se le suelen atragantar a los blancos durante la temporada cuando los equipos rivales salen a encerrarse. Estimáis que Asensio puede ser un jugador muy valido para salir desde el banquillo y desatascar partidos. 

En cambio hay otros que pondríais al balear en el once titular. El 24% de los votantes ha quedado enamorado del futbolista durante su temporada en el Mallorca y, mas recientemente, con el gran campeonato de Europa Sub19. La decisión final la sabremos a partir del 4 de agosto, cuando el jugador se incorpore a la pretemporada de los blancos y se ponga a las órdenes de Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información