Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Sergio Ramos se decidirá en China

  • Habrá cumbre entre Florentino Pérez y el sevillano en plena gira de pretemporada
Habrá cumbre entre Florentino Pérez y el sevillano en plena gira de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sergio Ramos podría estar cerca de decidirse. En los próximos días, el sevillano se reunirá con el presidente Florentino Pérez y ambos vivirán un cara a cara determinante para saber qué pasará con el jugador de Camas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha estado en la gira por Australia, pero sí viajará a China para la segunda parte de la gira internacional a partir de la semana que viene. El máximo dirigente madridista tiene previsto, en ese momento, reunirse con Sergio Ramos para solventar de una vez por todas el asunto de su futuro inmediato.

Sergio Ramos pidió a José Ángel Sánchez que se le permitiera salir del Real Madrid en caso de que llegara una buena oferta, dando prioridad al Manchester United. El sevillano ha estado ejerciendo presión las últimas semanas porque considera que el Real Madrid no ha sido justo con él en el aspecto económico. Por todo ello, Florentino Pérez se verá cara a cara con el jugador, uno de sus preferidos en la plantilla, e intentará que atienda a razones.

Por el momento, el Real Madrid está rechazando una tras otra las ofertas que llegan desde Old Trafford. El Manchester United ha llegado a poner sobre la mesa hasta 60 millones de euros, según las últimas informaciones, y Louis Van Gaal cree firmemente que Sergio terminará saliendo del Bernabéu. Sin embargo, en el club blanco consideran que Florentino conseguirá reconducir la situación hablando de hombre a hombre con el futbolista. En unos días lo sabremos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información