MC: Ricardo Rodríguez, el sustituto de Coentrao

El Real Madrid piensa en la venta del lateral portugués y el suizo sería su relevo


Ricardo Rodríguez




El futbolista hispano-suizo Ricardo Rodríguez, de 22 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en las filas del Wolfsburgo. El joven carrilero zurdo ha llamado la atención de numerosos equipos grandes y uno de ellos es el Real Madrid, que estaría interesado en contratarle para competir con Marcelo en el carril zurdo.

Para ello, antes debe producirse la salida de Fabio Coentrao del equipo blanco. Las lesiones musculares del portugués, que no ha conseguido tener continuidad en los últimos dos años, preocupan mucho a directiva y cuerpo técnico, y aunque en principio Benítez contaba con él, el paso de los días ha ido cambiando su visión. Ahora mismo, una palabra suya haría que el club le buscara equipo a Coentrao, pero por el momento no se ha tomado la decisión.

En cualquier caso, el Real Madrid ha tanteado ya la posibilidad de fichar a Ricardo Rodríguez como su sustituto en la plantilla. El joven futbolista ha marcado 17 goles y repartido 15 asistencias en las dos últimas temporadas en el Wolfsburgo, es fuerte físicamente y con unas capacidades defensivas notables además de su buena incorporación al ataque. Próximamente sabremos si finalmente el Madrid decide lanzarse a por él o se queda con Coentrao.