El mensaje de Van Gaal al Real Madrid

El entrenador del United 'amenaza' con alinear al portero ante el FC Barcelona


Louis Van Gaal




El Real Madrid sigue recibiendo mensajes con muy mala uva desde el Manchester United sobre el futuro de De Gea. El último de ellos, el del entrenador holandés Louis Van Gaal, que comentó ante los medios que el cancerbero podría debutar al segundo partido de pretemporada, nada menos que ante el FC Barcelona. ¿Seguro que es casualidad?

"Tengo la esperanza fundada de que David De Gea podrá jugar ante el Barcelona. No lo hizo ante San José porque aún no estaba recuperado de la lesión. Tampoco Anders Lindegaard. Pensé que no era conveniente arriesgar. Pero ante el Barça creo que podrá estar", aseguró el entrenador del United, que en el primer encuentro del Tour por Estados Unidos decidió dejar en el banquillo al guardameta pretendido por el Real Madrid.

El club blanco, por el momento, no tiene claro si De Gea podrá llegar este verano. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 25 millones por el jugador, mientras que el United exige mucho más. Van Gaal, de momento, sigue tensando la cuerda, aunque en Concha Espina la tranquilidad es máxima: con la llegada de Kiko Casilla, ya no hacen falta más porteros en plantilla, por lo que la llegada de De Gea sería sólo la guinda del pastel.