Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere a Ceballos…y el Betis piensa en renovarle

  • El conjunto verdiblanco quiere cerrar su renovación cuanto antes
El conjunto verdiblanco quiere cerrar su renovación cuanto antes
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Betis Dani Ceballos ha sido uno de los jugadores más destacados del reciente Europeo sub 19 en el que España se ha proclamado campeona de Europa. Su buen desempeño no ha pasado desapercibido para nadie y tampoco para un Real Madrid que también le tendría apuntado en su agenda.

Ceballos, quien junto al madridista Marco Asensio ha sido de lo mejor del combinado nacional en el campeonato continental es ya objeto de deseo de muchos equipos y ante las numerosas muestras de interés, especialmente por la del Real Madrid, el club verdiblanco ya habría puesto en marcha los mecanismos para tratar su renovación.

El Betis desea contar en su regreso a la máxima categoría con una de sus mejores 'perlas' y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para retenerle. Al parecer, está intentando renovarle a toda prisa debido a la enorme desproporción que existe entre el sueldo que percibe y su cláusula de rescisión.

Según informa Marca, las condiciones del nuevo contrato de Dani Ceballos con el Betis ya estarían apalabradas desde hace tiempo y el equipo sevillano esperan que las respete. En cualquier caso, los 'cantos de sirena' de un equipo como el Real Madrid y el hecho de que el jugador haya subido su cotización pueden cambiar las cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información