Illarra podría marcharse al Liverpool por 20 'kilos'

El club de Anfield está dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa del Real Madrid


Asier Illarramendi




El futuro del centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi no está claro a pesar de que el jugador no quiere marcharse del club blanco. Una presunta oferta del Liverpool de 20 millones de euros podría cambiar las perspectivas de futuro del Real Madrid al respecto del jugador, que llegó hace dos años procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros. Illarra no ha explotado en este tiempo y el club no vería mal prescindir de sus servicios.

Después de contar con la confianza de Ancelotti en su primera temporada, aunque como actor secundario, un mal partido en Dortmund en Liga de Campeones que pudo costar la Décima le impidió continuar creciendo en el equipo merengue, ya que la temporada pasada su presencia en el equipo fue testimonial. Esto, unido al interés del Real Madrid en fichar un centrocampista y al regreso de Casemiro, invita a pensar en la posibilidad de que Illarra se marche.

Por el momento, Rafa Benítez no le ha dicho al Real Madrid que no cuente con el futbolista. Sin embargo, el club entiende que si llega una oferta importante por Illarramendi la mejor solución pasaría por darle salida. Si el Liverpool presenta la prometida oferta de 20 millones, el club blanco le abrirá la puerta e intentará firmar a otro centrocampista.