Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamsik ataca a Benítez

  • Asegura que no cambió de esquema en dos años en el Nápoles
Asegura que no cambió de esquema en dos años en el Nápoles
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Nápoles Marek Hamsik no ha dudado en cargar contra Rafa Benítez en unas declaraciones a 'Premium Sport' en la que le ha faltado tiempo para atacar al que ahora es técnico madridista, acusándole de rigidez en las temporadas que estuvo en el conjunto italiano.

"Benítez no cambió de sistema en dos años. Siempre ha usado un 4-2-3-1", destacó, reiterando las palabras que pronunció hace unos días en las que para ensalzar a su actual entrenador lo comparó con el trabajo que decía realizar con Benítez.

"Ahora preparamos la pretemporada con ejercicios diferentes. Trabajamos de forma más intensa. Maurizio Sarri es más exhaustivo e intenso, tanto a nivel físico como táctico. Quiere que sea un centrocampista de la vieja escuela", reitera Hamsik.

De lo que no habla el futbolista es de su irregular rendimiento en las dos últimas temporadas y de que la campaña pasada no ofreció ni mucho menos el rendimiento que de él se espera. Veremos a ver lo que dice de Sarri dentro de un tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información