Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceda: "El Bernabéu va a pitar a Sergio Ramos"

  • Antonio Maceda cree que cuando el Real Madrid pierda se señalará a Ramos
Antonio Maceda cree que cuando el Real Madrid pierda se señalará a Ramos
Defensa Central Defensa Central

Antonio Maceda ha vaticinado que cuando el Real Madrid pierda esta temporada el madridismo va a señalar a Sergio Ramos como culpable y le va a pitar.

"La afición madridista pitará a Sergio Ramos. Es totalmente injusto pero va a ser así, tal y como ha ocurrido este año con otro futbolista del Real Madrid que ha tenido que marcharse", dijo el que fuera jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘Eurosport', donde aseguró que los aficionados van a señalar al central sevillano como gran culpable de las derrotas del equipo, en el caso de que se den.

Además, Maceda explicó que los pitos a Sergio Ramos, si es que se acaban dando, formarán parte de la tremenda exigencia que tiene el público que acude habitualmente al Santiago Bernabéu para ver los partidos del Real Madrid. "Esa es la ley del fútbol en un equipo del nivel del Real Madrid, donde la exigencia es siempre máxima en todos los sentidos".

Por otro lado, el que fuera jugador madridista explicó que "el Real Madrid no puede permitirse perder a un jugador como Sergio Ramos" y al central sevillano le advirtió que no hay un lugar mejor para jugar. "En ningún caso va a mejorar su situación deportiva fichando por el Manchester United".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información