Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Las diferencias no son muy notables entre el Castilla y el Rayo"

  • Diego Llorente cree que la manera de entrenar del Castilla es parecida a la del Rayo
Diego Llorente cree que la manera de entrenar del Castilla es parecida a la del Rayo
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente ha advertido que las diferencias entre la manera que tiene de entrenar el Rayo Vallecano y la del Real Madrid Castilla no se aprecian tanto.

"No son muy notables, quizá en la forma de juego sí que hay diferencias, pero al final, con los entrenamientos y los partidos se irá cogiendo ritmo y las ideas del entrenador, para plasmarlas en el terreno de juego y conseguir victorias", dijo el canterano del Real Madrid en la rueda de prensa de su presentación como futbolista del Rayo Vallecano.

Además Diego Llorente explicó que le gusta el estilo de Paco Jémez y cree que puede ser más que válido para conseguir cualquier objetivo. "Me parece un sistema arriesgado pero si estoy aquí es porque ese sistema me gusta. Tenemos más opciones de ganar así que de perder. No hay que poner ningún techo y a medida que vayan pasando los partidos veremos donde estamos. Hay que aspirar al máximo todos los partidos, independientemente del rival, y salir siempre a ganar".

Por último, el canterano del Real Madrid no quiso pensar en su posible vuelta al club blanco a final de temporada, sino centrarse en hacerlo muy bien esta campaña. "Aprender cada día, tanto del entrenador como de los jugadores veteranos. Es una bonita manera de dar el salto a Primera División, venir al Rayo, que me atrae mucho su forma de jugar y creo que puedo aprender mucho aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información